¡Prueba el mejor marisco de A Costa da Morte!

Publicado: 23 de enero de 2023, 17:53
  1. Mariscos y pescados
¡Prueba el mejor marisco de A Costa da Morte!

Si vive en Galicia seguro que ya lo ha hecho, pero si está de visita por nuestra tierra, desde Restaurante Villa de Oro, restaurante en Camariñas, nos tiene que permitir que le aconsejemos no volver a casa sin probar el puro sabor gallego. Si por algo es conocida la Costa da Morte es por el increíble nivel de sus pescados y mariscos, que nosotros conservamos en vivero propio para delicia de los clientes que nos acompañan. ¿Nos quiere acompañar en este viaje de sabor?  

 

A Costa da Morte es otro nivel 

No es muy objetivo que lo digamos nosotros, pero visitar A Costa da Morte debería ser obligatorio al menos una vez en la vida. Perderse por los espectaculares acantilados que lo jalonan, las increíbles playas y su rica historia es, sencillamente, algo único. Desde el emplazamiento de nuestro restaurante puede contemplar la ría de Camariñas y, una vez que ha recuperado fuerzas, seguir su visita programada por playas de arena dorada y agua cristalina.

Además de sus paisajes, historia y cultura, A Costa da Morte sorprende al viajero con el sabor más puro gallego. La pesca y el marisco es fundamental para esta zona, más concretamente para los numerosos pescadores y pequeñas empresas dedicadas a la captura de mariscos frescos y deliciosos. El hecho de que lleguen prácticamente del mar a restaurantes como el nuestro facilitan que el sabor sea incomparable.  

 

Un equipo de cocineros especializados en pescados y mariscos

En restaurante Villa de Oro le podemos ofrecer el mejor marisco de la Costa da Morte por varias razones. La primera de ellas es que contamos con un equipo de cocineros especializados en estos productos, que conocen a la perfección las exigencias culinarias de cada uno de ellos. El segundo motivo es evidente y ya lo hemos mencionado: estamos en la propia costa. Nuestro marisco es de kilómetro cero porque pasa del mar al vivero directamente.

Y el vivero propio es el tercer motivo que le animará a reservar una mesa en nuestro restaurante de Camariñas. Este tipo de instalaciones es vital para que el sabor del marisco sea perfecto. Mantiene vivo el producto y nos permite mostrar el género para que pueda contemplar la materia prima que llevaremos en su plato. Solo la conservación en vivero puede garantiza un sabor incomparable.

 

¿Qué marisco le ofrecemos en nuestro restaurante de Camariñas? 

Realmente somos unos auténticos afortunados de poder ofrecerle productos como los capturados tan cerca de nuestra casa. Y sabemos que las personas que vienen a degustarlos son bastante críticas con el sabor, así que cuidamos al máximo la elaboración de:

  • Bogavantes
  • Nécoras 
  • Centollos
  • Percebes
  • Almejas y navajas
  • Zamburiñas 
  • Vieiras

En cuanto a pescado propiamente dicho, en nuestra carta encontrará:

  • Lubina
  • Rodaballo
  • Rape
  • Lenguado
  • Merluza

Ahora la propuesta ya la tiene completamente encima de la mesa: saborear el mejor marisco de la Costa da Morte en nuestro acogedor e íntimo restaurante. ¡No dude en reservar con antelación para celebrar eventos especiales! Contará con un escenario perfecto: el bello paisaje que nos rodea, el Faro Vilán y la Duna Rampante de Monte Branco, que es una de las más grandes de Europa.

Noticias relacionadas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.